Instrucciones
Si necesitas un control remoto contacta con el técnico informático en el número de teléfono 93 442 11 04 y sigue las instrucciones que te dará.
Paso 1
Realiza el pago de una hora de tiempo de control remoto*
Paso 2
* Cada pago da derecho a 60 minutos de asistencia remota que se pueden dividir en varias intervenciones. Pasado este tiempo, se deberá realizar un nuevo pago.
Índice de contenidos
¿Qué tareas realizamos por control remoto?
Por control remoto se pueden realizar tareas que no requieran acceder de manera física a tu ordenador (si no falla ningún componente físico) como, por ejemplo:
Limpieza y Optimización superficial
Si tu equipo funciona lento, una de las tareas que podemos realizar por control remoto es una limpieza de elementos clave y optimización superficial del equipo. Algunos procesos de la optimización, sin embargo, requieren de mucho tiempo para ejecutarse.
Instalación y actualización de software
Si tienes algún programa que necesitas instalar y no sabes cómo o necesitas configurar algo después y no lo consigues, nosotros lo podemos realizar con un control remoto (software que el cliente debe tener previamente).
Diagnóstico, solución de errores y problemas con el software
¿Te aparece algún error por pantalla? ¿Se te cierra inesperadamente algún programa? ¿Te ha dejado de funcionar tu gestor de correo?
Si tienes algún problema o error en tus programas o el sistema operativo nosotros diagnosticaremos la causa y trataremos de arreglarlo para que puedas volver a usarlo sin problemas.
Configuración y solución de errores de redes (carpetas compartidas, grupos de trabajo, impresoras en red, etc.)
¿Necesitas crear una carpeta compartida y no sabes cómo? ¿Has intentado acceder a una carpeta compartida en otro equipo de tu red y te pide contraseña, pero tú no recuerdas haberla configurado nunca? ¿Tienes una impresora y quieres configurarla en red para poder imprimir desde cualquier ordenador?
Crearemos y configuraremos tus redes locales para que puedas acceder a las carpetas compartidas entre todos los ordenadores de tu red (tanto con sistemas Windows como Mac OS o Linux) sin que te solicite ninguna contraseña del sistema. ¡Y todo sin que tengas que traernos los ordenadores!
Ya conoces algunas de las soluciones que podemos darte por control remoto, pero eso no es todo. ¡Cuéntanos tu problema y buscaremos una solución personalizada para ti!